elche-705267

0

Beautiful, calzado cómodo - Estos zapatos son muy cómodos, trato de encontrar una excusa para usar todos los días! No me importa realmente para el resto de la colección BeautiFeel, miran tipo de ortopedia para mí, pero esta combinación de colores hace que sea lindo. Ojalá le gustaba el aspecto de los demás, me gustaría comprar en un segundo. El zapato es estrecho, bueno para mí, pero no todo el mundo me doy cuenta. Muchos de amortiguación y lo suficientemente suave superior que no se frote. Que originalmente recibió el color del oro, pero los encontré demasiado brillante. No quiero llamar demasiado la atención en el tamaño de mi 11 pies.

Zapatos elche:elche-705267

El estilo de elche-705267 se ve muy bien y es muy cómodo y el cuero no es terrible. Verybody ahora propiedad elche-705267 3 pares de estilo en el último aÑo y medio. Soy cuidadoso elche-705267 con el estilo también.

0 comentarios:

Publicar un comentario