elche-705631

0

Confundido - Yo normalmente usa el tama?o de 8,5, sin embargo he comprado los zapatos en el pasado que fueron: tama?o 9. Yo sabía que las botas de Frye ejecutar grandes así que me compré el tama?o de 8 de la versión de la bota de gamuza Emmett. Para mi sorpresa el tama?o de 8 era grande para mí. Mi pie izquierdo en realidad cambian de lugar en el maletero con cremallera y se veían tan grande que me hizo sentir como un payaso de usarlos. Regresé y luego los he intentado un tama?o de 7,5 (aunque en una tienda de Internet es diferente). El ancho de ese tama?o encaja mucho mejor, pero la longitud aún parecía demasiado tiempo como yo tenía alrededor de 1 / 4 pulgada de espacio de sobra en la delantera. El tama?o de 7,5 me queda de manera diferente que el tama?o de 8,5 de los fabricantes de zapatos de otros. Me di cuenta de que el arranque Emmett se hace en México lo que me pregunto si eso tiene algo que ver con el tama?o de extra?o? Es sólo una idea, pero parece que ni siquiera podría ser de un tama?o que trabajará para algunos hombres con pies peque?os. Ten cuidado!

Zapatos elche:elche-705631

0 comentarios:

Publicar un comentario