elche-705754

0

Cute arrancar! Y está bien hecho, ligero como ellos dijeron. Combina estilo y funcionalidad. Creo que la única me mantendrá en posición vertical en las aceras heladas. La suela es flexible, que me ayuda a mantenerme en pie, también. Soy talla 10 estrecho, contentos con este inicio en el medio. Tiene capacidad para calcetines calientes y ortopedia. La zona de los dedos le da a mi habitación dedos de los pies sensibles en ambos sentidos. Me aseguré de conseguir uno con una cremallera, por lo que no jala la piel o vinculación. Puedo meter en vaqueros ajustados, y encaja bien en general los pantalones. No tiene hebillas o botones de los pantalones para conseguir colgado para arriba encendido. Es tan hábil como puedo saber cada par dentro y por fuera antes de comprar. Esta vez solo tuve que pedir uno le pegue bien. Logohoo es mi tienda de zapatos, tiendas locales rara vez tienen un zapato que se me va, aquí tengo montones para elegir y un gran servicio.

Zapatos elche:elche-705754

0 comentarios:

Publicar un comentario