zapatos-706020

0

Excelente zapato - yo trabajo en un almacén, y quería un zapato que era a la vez seguro alrededor de las paletas y antideslizante para el transporte y elevación, pero fueron vestir para ir a las oficinas corporativas de las reuniones con la dirección. He estado usando estos a trabajar 2-3 veces a la semana durante tres semanas. El estilo se ve muy bien en mis pies de ancho y se viste mi ropa de sport, y 10EE es bastante amplia, sin hacerme sentir que mi pie está nadando en el zapato (que normalmente usan un reglamento 41 en Birkenstocks). A menudo tengo el problema con los zapatos subiendo demasiado alto en el talón, pero éstos no tienen ese problema. El talón se deslizó un poco cuando los zapatos se rompían en el, pero ahora no se meta mucho en todos. La piel es un poco rígido y el zapato tomó un tiempo para romper en - todavía me siento como que tiene un largo camino por recorrer antes de que sean verdaderamente rotos pulg La única queja que tengo sobre el ajuste es que el soporte para el arco muy débil . Recientemente he comprado algunos aparatos ortopédicos dolor en el talón (fascitis plantar tengo en mi talón izquierdo) y planea darle a estos un ir en el zapato.

Zapatos elche:zapatos-706020

0 comentarios:

Publicar un comentario