elche-706406

0

Buena para todo uso bota para caminar - Tengo un montón de problemas para encontrar zapatos cómodos y botas, y se emocionó cuando éste se sintió fuera cómodo de la caja - a excepción del tobillo, lo que hay que romper en un poco, pero aún no era tan malo. Yo los llevaba en la casa por unas horas un par de días de rodaje, y luego caminó unas cuantas millas en ellos un día (con una bolsa pesada - se trata de una caminata no planificada). Tuve algunos problemas en la espalda y la rodilla ese día, y aunque mis pies no me dolió, creo que los problemas podrían haberse debido a tanto caminar en el no tan desgastado con botas. Pero a mí me gustan, así que voy a seguir intentando (de manera más gradual de este tiempo). También, como otros críticos señalan, son un poco difíciles de conseguir en - pero son las botas, de modo que no es inusual. Lo hacen ortesis en forma.

Zapatos elche:elche-706406

0 comentarios:

Publicar un comentario