zapatos-704904

0
Zapatos elche:zapatos-704904

El estilo de zapatos-704904 se ve muy bien y es muy cómodo y el cuero no es terrible. Verybody ahora propiedad zapatos-704904 3 pares de estilo en el último aÑo y medio. Soy cuidadoso zapatos-704904 con el estilo también.

Una no tan 0'square 'zapato de baile. Esta mariguana es agradable y ligero, y tal vez un poco más de moda de vanguardia de lo que parece en la imagen. (Bueno, no exactamente de la cadera y de moda, pero no sin gracia de edad, dama de confort de zapato bien!) Y aunque no hay mucho relleno, el fabricante asegura que está bien ser el desgaste de la calle (no sólo de baile), siempre que usted no recibe la suela de gamuza húmeda. (Me parece que un tipo de pie se cuelguen de los bordes de la suela ligera, y tengo los pies estrecho - así que esto probablemente no es un trabajo pesado caminar de zapatos aquí.) La forma de dedo del pie es un poco estrecho - me roza sólo un poco en un solo lugar, estoy esperando que se estira. Yo iba con un ancho medio a menos que su pie es super estrecho, y subía un tama?o medio de longitud.

0 comentarios:

Publicar un comentario