zapatos-705122

0

Casi perfecto - Con los problemas de los pies Tengo (arcos caídos y un dedo en martillo) no hay muchos zapatos que puedes llevar. El forro que viene con este sólo tenía soporte para el arco moderado y amortiguación en el talón. No hubo Ridge dedo del pie, pero tenía un forro desmontable que me permitió a?adir mi propia pieza ortopédicos. Tengo el ancho de ancho para dejar espacio en el área de los dedos. En las tiendas de calzado por lo general medida de un tama?o de 8, pero me acerqué a un tama?o de 10 para el Gurú Kumfs. La correa hace que el zapato de forma más segura en el talón. No es el calzado más cómodo para mí, pero es más agradable en busca de los zapatos torpe por lo general tienen que comprar.

Zapatos elche:zapatos-705122

El estilo de zapatos-705122 se ve muy bien y es muy cómodo y el cuero no es terrible. Verybody ahora propiedad zapatos-705122 3 pares de estilo en el último aÑo y medio. Soy cuidadoso zapatos-705122 con el estilo también.

0 comentarios:

Publicar un comentario