elche-705176

0

Beautiful! Se trata de hermosos zapatos. Se ven caras y vale la pena cada centavo. De alguna manera el arco se adapta a mi arco (y tengo un arco alto). Son flexibles y fáciles de caminar pulg amo y me encantaría conseguir todos los colores. Pliner zapatos son fabulosos. Usted no puede ir mal con ellos. Estoy dándoles 4 estrellas en la comodidad sólo porque los tacones son altos, pero son muy cómodas para los tacones altos ser. Pedí un 1 / 2 tamaño hasta de mi tamaño normal, porque los zapatos DP suelen ser un poco estrecho para mí. Tengo un pie de ancho. Encajan a la perfección.

Zapatos elche:elche-705176

El estilo de elche-705176 se ve muy bien y es muy cómodo y el cuero no es terrible. Verybody ahora propiedad elche-705176 3 pares de estilo en el último aÑo y medio. Soy cuidadoso elche-705176 con el estilo también.

0 comentarios:

Publicar un comentario