zapatos-705205

0

Mejor en viajes a pie de zapatos siempre. Me encanta este zapato! No puedo decir más al respecto. Por lo general tomar una 7W pero que con el tamaño hasta un 6 1 / 2 de ancho. Cuando recibí Clarks Brandi fue de 3 días antes de irme en un viaje al mes para el Oriente Medio. Al principio, estos zapatos eran un poco cantados, pero decidió usarlos en un vuelo de 10 horas a Londres (mis pies no se hinchan tanto si llevo zapatos de punta abierta). Voló a El Cairo, Egipto, el día siguiente. Caminaron toda la arena de las pirámides, el Nilo, llevaban a Petra de Jordania a Tel Aviv, después de 8 días en Londres, estos zapatos realmente consiguió un trabajo fuera! Se molde para pie, mis piernas y los pies no se cansó de caminar todo el que, escalada, equitación autobús, volar y viajar en el metro de Londres! Soy 59 años de edad, el sobrepeso y no había ejercido durante este viaje con anticipación. Claro que me cansé, pero no debido a mis pies. Me sorprendió que mis pies y las piernas suelen ser los primeros en irse. Acaba de pedir mi 2 º par en cualquier color que tienen en el tamaño de mi!

Zapatos elche:zapatos-705205

El estilo de zapatos-705205 se ve muy bien y es muy cómodo y el cuero no es terrible. Verybody ahora propiedad zapatos-705205 3 pares de estilo en el último aÑo y medio. Soy cuidadoso zapatos-705205 con el estilo también.

0 comentarios:

Publicar un comentario